sábado, 3 de marzo de 2012

El universal gesto del cansancio


Pedro Pablo Portocarrero (Dagua, Valle del Cauca, Colombia; 5 de julio de 1977) es un futbolista colombiano. Juega de defensa y su equipo actual es el Patriotas Fútbol Club de la Primera División de Colombia.

Lo que muy pocos saben es que este moreno marcador, además de ser un profesional del balón que vimos no tener demasiadas chances en el San Lorenzo campeón de Pellegrini y compañía, es un reconocido filósofo húngaro, que reencarnó en su cuerpo luego de una sesión de vudú.
Tanto es así, que el querido Pedro porta consigo una serie de manuscritos con aforismos y pensamientos que constantemente intenta incrustar en sus conversaciones:

-"La vida es como una heladería en la que nunca tienen los gustos que pedís, pero terminás comiendo alguno"

-"Todos somos buenos amigos y compañeros hasta que llega la cuenta"

-"La virtud del vicio es no querer tener una"

-"Creer en lo infinito es condenarse a arrojar la pelota fuera del estadio sin sentir culpa"

-"Una piedra en el camino significa que este es de tierra, esto implica que no es aconsejable recorrerlo cuando llueve"

-"Vivir a la sombra puede ser cómodo en el desierto, o haber nacido en el cuerpo de Lalo Maradona, Ralph Schumacher o Mauro Scaloni"

-"Mater semper certa est, aunque esto te pese, Martha Holgado"


La última vez que ví a PPP, intentaba descubrir mediante una serie de logaritmos e investigaciones que mecanismo mental impide que el 80% de los seres humanos sean permeables a la música disco. Espero verlo prontamente, conseguir que de algún seminario en la universidad Maimónides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario